lunes, 7 de septiembre de 2009

RE-ENCUENTRO DE AMIGOS LONGBOARDERS, LA CICER

Temprano nos levantamos para llegar allí a tiempo ya que tenían previsto empezar a las 9:30 h., pero antes de llegar al furgón, entré con el tablón al cementerio de Santa Brígida que me coge de camino y así el ángel me "echara la bendición" para tener suerte en las olas.
Las personas que estaban dentro del camposanto poniendo flores me miraban y murmuraban... Al final, me dió un poco de vergüenza y nos fuimos a la playa de Las Canteras...
Nada más llegar, nos dieron una blusa muy guapa...
Allí, Geño y Julián observan las posibilidades... La verdad que el mar no estaba muy bueno pero tenía olas...
Hicimos 2 fotos de grupo ya que faltaban algunas personas... Elija usted la que más le guste pero le advierto que "yo", salgo en las dos...

Entré en 3 mangas y llegué a semifinales, pero ahí me quedé...



Jueces y Speaker...
Una vez que ya supe que no entraba más al agua, me eché un plato de pollo con papas y un plato de paella con 2 zumos... Joder, no hay manera de que suba unos kilillos... Sigo flaco.
Coño, las tapas de los zumos hacen juego con la tabla...


Los finalistas: Airám, Gustavo, Alejandro y Jordi.

Jordi... Buena olilla...
Amigos...
Pues la clasificación quedó de la siguiente manera:
1- Airám. 2- Alejandro. 3- Jordi. 4- Gustavo.
Risas...
Bueno, a pesar de que el día no acompañó mucho tanto en sol como en olas, lo pasamos muy bien, la verdad. Deseando estoy que se repita.
Fotos: Louise y yo.

8 comentarios:

Gustavo Martín dijo...

Que guapo el encuentro..bajo mi punto de vista dentro del surf los practicantes de longboards son los que mas buen rollo tienen........a ver si un dia pruebo........y no te preocupes por los kilos, yo llevo toda la vida flaco y no me va mal.

Salu2

Anónimo dijo...

Y yo pensaba que era 1/2 friki.... te pasastes con lo del cementerio, no te van a mirar con cara rara....? jojojojo
Se ve que lo pasaron de p. madre, si el año que viene se vuelve a organizar, me apunto sin falta ( por ahora mi nivel de long esta entre patético/ridículo, espero que en el 2010 ande entre mediocre/pasable, jeje)
Por cierto, te hizo llegar tu prima los posters?
Un saludo, Aitor.

Mandi dijo...

PARA GUSTAVO:
Bueno, puede y debe haber buen rollo siempre, pero parece que el Long es el que más desprende, verdad?
Y a ver si un día pruebas que me lo llevas diciendo desde 1993, creo...
Hasta luego !!

Mandi dijo...

PARA AITOR:
Yo creo que el nivel no tiene nada que ver, además, todos estamos siempre aprendiendo y lo importante (para mí) era estar allí. La verdad, es que lo pasamos muy bien.
Por lo de los pósters, sí, me los dió ya! Gracias !!
Un abrazo !

Abián Batista Hernández dijo...

Hola Mandi, muy buena reunión que hicieron, las fotos lo delatan.
Como tu bien dices, no importa hasta donde llegara en la prueba, lo importante fue haber estado allí con todos juntos y pasar un día agradable entre colegas.
Seguro que para la próxima se suma mucha gente más.
A seguir bien y tranquilo, que dentro de poco tienes boda y puedes pegarte un emboste, jejeje.

Mandi dijo...

PARA ABIÁN:
La verdad que estuvo muy guay. Lo pasamos muy bien. Lástima las olas que no estuvieron a la altura pero es igual...
Por lo de la boda de tu hermano... Ufff...
Hasta luego !!

Anónimo dijo...

espero que la foto donde estas cubierto por la bandera de canarias no estes too borracho de amanecida en el puente y no me hallas avisado joder ....
que guaii las viejas glorias del long board tiene que ser bonito reunirce con gente con las mismas afinidades ----- disfrutalo!!!!!!!!

Mandi dijo...

PARA ANÓNIMO:
Cuando estaba debajo de la bandera, hubo un momento en el cual tuve ganas, pero no... Y menos, solo !!
Por otra parte, la reunión de Long fué estupenda. Buenos amigos y un 10 a la organización, la verdad.
Lo pasé pipa !!

Un saludo!