miércoles, 20 de mayo de 2009

IRWIN GOODMAN. CANCIÓN: "LAS PALMAS" (DE GRAN CANARIA), AÑO 1971

Escuchando "Radio Las Arenas" esta mañana, escuché esto. ¿De dónde salió?
Es del año 1971. Creo que está en Finlandés pero el estribillo es inconfundible. Además, fíjense en las fotos que salen en el vídeo... Una de ellas, creo que es la costa de San Felipe (El Paso).
¿Por qué no la ponemos de moda y la hacemos canción del verano por aquí? Sólo hasta Septiembre... Después, p'al coño!
Con 2 ó 3 rones, me la bailo sin mosca...

Vamoavé...

4 comentarios:

canaryislandxtrem dijo...

Jajajaja! yo creo que necesitaria unas cuantas mas...

Mandi dijo...

PARA GUANCHE:
Yo, con eso, voy...
Hasta luego pollo!

Anónimo dijo...

Amigo Mandi, el señor que dices no conocer es mi gran amigo Nacho de Bethencourt, con el que llevo cogiendo olas mas de 25 años. Más que un amigo, es un hermano. Si Mandi, que día tan increible. Tú y todos cogimos grandes olas. Por cierto, felicidades atrasadas por tu cumpleaños.He estado algo desconectado de los blogs. Un fuerte abrazo. Javi Cañas. Espero verte pronto en el agua.

Mandi dijo...

PARA JAVI CAÑAS:
Ok. Lo corrijo sobre la marcha. Encantado de verte (o leerte) por aquí...
Hasta luego!! :)