viernes, 3 de abril de 2009

NOVIEMBRE DE 2001, AQUEL FESTIVAL DE LONGBOARD (EL ALTILLO, GRAN CANARIA)

Lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Fué para mí, el mejor campeonato de Longboard que yo he visto (en directo) tanto de organización como de nivel entre los participantes. Las olas acompañaron también. No les voy a contar mucho más ya que con los recortes que he escaneado del desaparecido periódico "Depormanía" y alguna revista más, es suficiente.
Pueden "clicar" encima de cualquier imagen para verlas o leerlas mejor.




Cisco...

Yo, tenso... A cuento de qué...
Contamos con Jasson Ribbin, subcampeón mundial en aquel momento....
Fué la primera vez que vino mi amigo Jeremy Ferrara...



Buen "feeling" entre todos...
En resúmen...
Sobre todo, gracias a mis amigos J.J. Cabrera y Julio León que sacaron esto adelante.
También a mi primo, DJ Fran, por su música...
Y por supuesto, a alguien que siempre me apoyó y estuvo en la orilla siempre esperándome.

6 comentarios:

ALX dijo...

estupendo el reportaje de longboard....pero siempre me matas con tu sección QUE VUELVA...como puedes recordar esas cosas????
Un saludooo....

Jacker dijo...

menosmal que no tienes internet, jejejej que sino llenabas la pagina, jejejejje..
me gusto mucho todo, saludos.

Anónimo dijo...

el mejor campeonato q yo he visto era un niño en aquel entonces pero todavia me acuerdo de quedar contigo para que me llevaras por la mañana que yo no tenia con quien ir y te lo agradezco mandi.deberian repetirlo cada año creo yo...un saludo,soy sami el moreno

Mandi dijo...

PARA ALX:
Gracias Alx, lo único es que me vienen unos "flashes" a mi "mololo" y sobre la marcha, lo busco!!
Hasta luego!!

Mandi dijo...

PARA IVÁN:
Algo tenemos y poco a poco... ¿ves que vamos arrancando?
Un saludo pollo!!

Mandi dijo...

PARA SAMI:
Ok Sami !!!
Un saludo y a ver si vienes por aquí!!