domingo, 11 de enero de 2009

SURF EN EL MEDITERRÁNEO

Hace unos cuantos días me encontré con mi amigo Gustavo Medina al que hace tiempo no veía ya que está destinado en Benidorm con la consecuente vista de las olas del Mar Mediterráneo en su vida diaria por aquellos lares...
Hablando de esto y de aquello, me comentó que entrara en esta página (la cual, sinceramente no conocía) y estuve por ella un buen rato. Aparte de lo completísima que está, me gustaron muchísimo las cientos de fotos que tiene, algunas buenísimas y de olas, uffff...
Aquí les pongo el enlace... http://www.surfmediterraneo.com/
También me dijo, búscame que salgo en un par de fotos. Y así fué. Buenas olillas cogió ese día... Por cierto, al fondo de la foto hay un señor "castigado contra la pared"...

Ahí va el hombre... Tiene pinta de hacer fresco...
Todas las fotos están firmadas por Iker Larburu/Surf Mediterráneo.com.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenas fotos mandi y el castigao, jajajajaa...

el señor anda bien y el lugar super para las fotos pr el fondo tan diferente medio de lado la ola.

saludos
iván osío
proyectoneptuno

Mandi dijo...

Muy bueno, sí.
El lugar es diferente y parece una playa pequeña pero qué olita sale ahí. Hay otras fotos de esa misma playa y del mismo día en esa página y se ven muchísimos surfistas...

Fernando dijo...

Ese spot, aunque no os lo creáis, es una de las playas de Benidorm...jejeje. Eramos más de 40 en el agua, pero hubo olas para todos.
Un saludo Mandi y Feliz 2009.

Mandi dijo...

Vi una de las fotos que se ve a todo el mundo en el agua y dije, uffff... Creo entonces que habrá que ir alguna vez ya que Gustavo me ha invitado.
Feliz 2009 para ti y los tuyos también!!
Hasta luego.