miércoles, 17 de diciembre de 2008

FOTOS DE SURF EN EL PUERTILLO HOY

Después de varios días sin abrir ni publicar nada en mi blog (si les soy sincero, no sabía qué poner), me fui a la playa de El Puertillo esta tarde a hacerle unas fotos a los/as surfistas del barrio y de nuevo con el 500 mm. de mi amigo Carlos Armas.
Nada más llegar, mi amigo Iván se sacó este tubo y como hace poco me dijo que a ver cuándo le sacaba una foto "chachi", pues aquí está...
Al ratito llegaron algunos miembros del "Club de surf Oleaje" a entrenar un poquillo...
Aquí, Nane...
Más miembros...
Las 5 siguientes fotos son de mi amigo Luky y de la misma ola que creo que se cogió la mejor de la tarde...
Take-off...
Preparándose...
Un medio tubo...

Y salida... El jodío...
???...
Adrián doblando la espina...
El mar allí no estuvo mal pero a medida que fué entrando la tarde, se estropeó.
Disculpas al "Club Oleaje" ya que las fotos no salieron muy bien.
Vamoavé...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

MANDI sin duda alguna el mejor regalo de reyes :P ... muchas gracias y seguir así de bien ...
Buen blog

SALUDOS Y GRASIAS

Jacker dijo...

mandi enserio que te felicito por las fotos nosè de que te quejas, super,.. aùn que sean de bugui, jajajajaja

ALX dijo...

siempre sacas buenas fotos ...no te quejes ....algún día te enseñaré mi cámara ...pa que te descojones...
un saludooo...

Mandi dijo...

PARA IVÁN:
Tú ves que al final te cogí, eh? Buen tubo, coño!!
Gracias pollo!!

Mandi dijo...

PARA IVÁN Y ALX:
Estaba el día un poco oscuro y las que puse son las que escaparon para ponerlas. Si les digo que hice unas 75, unas desenfocadas, otras que no me gustaron las maniobras o yo no acertaba, cada vez más oscuridad y así...
Con respecto a tu cámara, Alx, lo importante es disparar, da igual con qué. Yo he visto en tu blog fotos buenísimas!!

Anónimo dijo...

mandi de cuanto es tu objetivo?
por cierto buenas fotos
saludos

Jorge Juan Cabrera Gutiérrez dijo...

Dr. Amor le agradecemos las fotos del entrenamiento y esperamos siga sacando tan buenas instantaneas

Mandi dijo...

PARA KEVIN:
Es un 500 mm. pero no es mío. Me lo prestó mi amigo Carlos Armas. Poco a poco vamos sacando mejores, aunque es difícil...
Gracias pollo!!

Mandi dijo...

PARA JORGE:
Gracias cristiano, pero podían haber sido más. Si llegas a ver las que borré, todas desenfocadas...

Anónimo dijo...

Bueno es que tu le dices pollo a todo el mundo o que?
me voy a poner celoso..

Mandi dijo...

PARA ANÍNOMO:
Esto... Pues sí, pollo!!
Hasta luego, cristiano, un saludo!!

Anónimo dijo...

mandy y antes de tener el 500mm cual tenias? saludos

Mandi dijo...

PARA KEVIN:
Cámara Nikon d60, viene con 2 objetivos Nikon que tengo: Uno 18-55 mm, y otro 55-200 mm.
El 500 mm. me lo prestaron y conservo los otros.
Hasta luego!!