lunes, 1 de septiembre de 2008

STAND UP PADDLE EN EL PUERTILLO

Pues ayer me fui a la Playa de El Puertillo a hacer prácticas en olas con el Paddle. El mar estaba muy flojo. Debido a los botes del mar en el muro de la orilla (baches) me costaba muchísimo mantenerme de pie remando. Estuve haciendo tiempo en el agua esperando que el mar bajara un poco y pude coger unas olillas, una de ellas pequeña pero muy buena.

Joder, esto corre que te cag...

El problema: Aparte de girar con el remo para ponerte en posición y conectar con una ola que te viene, es agotador. También estuve 3 horas y pico en el agua...
Los tirones que te da en el pie cuando te caza una ola... Ufff. Y llevo una amarradera de Longboard bastante larga.
Lo peor, volví a romper el remo de madera que arreglé hace 1 semana. Como ya dije en algún momento, no sirve.
Iván Osío, del Blog "Proyecto Neptuno" (ver enlace en la columna de la derecha), me dijo que lo forrara con fibra de vidrio. Es una muy buena idea, pero me quedaría sin remo muchos días y no hay manera de conseguir otro ahora mismo.
La sorpresa es que Dulce me hizo fotos desde la orilla con su móvil y me las mandó. No están muy claras, pero me dió igual. Aquí están...
El remo, roto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me dijiste hace tiempo. Aquí no llega nada y sólo los restos de otros lugares.
J.C.

Mandi dijo...

Pues es verdad...
Gracias pollo!!