miércoles, 20 de agosto de 2008

STAND UP PADDLE EN LA "PRESA DE CHIRA", GRAN CANARIA

Pues sí. Teníamos pensado ir para el sur de la isla y viendo lo de la masificación de las playas en esta época del año, como buen "RUSO" (para el que no lo sepa, así nos llaman a los "grancanarios" que no somos de Playa del Inglés, aparte de los "guiris") nos fuimos para La Presa de Chira de camping y me llevé el Paddle...
La cosa se desmadró con mi amigo Adolfo y los perros...
Y tuve que huir...
P.D.: Por cierto, el remo de madera del paddle, se astilla y rompe al remar con él... No sirve.

8 comentarios:

Jacker dijo...

lo que debes hacer es ponerle un poco de resina al remo y mijarlo mucho que te quede una capita fina, màs peso pero no se astilla,.. sabìa que el padle te aguantaba sin problemas pero ver a dos personas sentadas y que ni se baje un poquito ya es mucho no sabìa que flotaran tanto,. buenisimo, lo que nosè es si despues de esto surfear con un 6`0 serìa como empezar de cero, creo nosè,.. pero dà igual estàn super las fotos,..

nos vemos.

Mandi dijo...

Es muy buena idea. No había pensado en eso pero creo que lo voy a cambiar por uno de fibra o bueno,... No sé...
El Paddle mío es una bestialidad aunque los he visto mucho más pequeños. Hay que llevarlo entre 2 personas ya que hace poco yo solo de "bruto" me fastidié la espalda...
Es muy trabajoso...
Cuando cojo una tabla más pequeña.. no la encuentro!!
Ta luego!!!

Anónimo dijo...

cuanto sale un remop de fibra de carbono habla conmigo mandy

Mandi dijo...

La cosa está cara pero me han dicho y recomendado que el mejor es el de fibra de carbono 100% ya que es el mejor que transmite la palada. En Burbujita me dicen que cuesta 190 Euros pero en otro sitio me dicen que por ese precio no tienen fibra de carbono al 100%, sino por partes.
Uno de fibra de carbono completo cuesta, y esto sí lo sé por otra tienda en la península que es a la vez importadora, de 290 a 315 euros.
Yo tampoco entiendo mucho...
Ta luego..

Jose. dijo...

Bueno, después de leer todo esto, me puse a buscar y te puedes encontrar con remos de aluminio a muy buen precio en ebay.com para estos bichos. Claro que los mejores son los de fibra de carbono (190 dólares, no euros). Supongo que si lo estudias e investigas un poco, darás con uno chachi. En caso contrario, vete a cualquier pizzeria y diles que te dejen la pala de meter pizzas en el horno...seguro que eso te sirve. Besitos.

Mandi dijo...

Pues no lo había pensado, oye!!... O sea, lo de Ebay.
Lo de la pizzas es de madera, creo seguría en las mismas!!
Un saludo de nuevo!!!

Jose. dijo...

Nooooo Mandi, ahora la parte de alante es de chaaaaaapa!!!! Aprovecha! Eso si, apestarás a queso en el agua...

Mandi dijo...

Igual que con el remo que tengo... Es de chapa!!
Y al queso...mmmmmmm....