domingo, 3 de agosto de 2008

MÁS TABLAS "SABOR AZUL", 1986

Pues sí, somos mi hermana y yo... Es una foto del año 1986. Tenía yo 16 años. Lo que viene al caso es la tabla. Una "Sabor Azul" de 2 quillas, creo que era un 5'9" y finísima. No era mía sino de mi amigo Carlos Pacheco (del Puertillo) y la tuve casi todo aquel verano de 1986 y algún tiempo más... Nos habíamos intercambiado las tablas un tiempo. Yo le presté una Guayota que le compré a Eduardo "Juanillo", surfista también de la zona.
Fíjense en el elástico de la amarradera... Como las llamábamos antes por aquí "de tripa de cochino".

Debajo, yo con la misma tabla en El Puertillo (Diciembre de 1986).

10 comentarios:

ALX dijo...

ese bigotillo delata tu edad....porque todos fuimos castigados con ese bigote????....jjjajajja

Mandi dijo...

Cuando me lo afeité por 1ª vez me fui a escondidas a la playa para coger sol ahí que se me quedó la cara blanca... Qué vergüenza...
Un saludo!!

Eduardo Panadero dijo...

joder!! y la camiseta Op de la época...

Un saludo.

Jacker dijo...

Lo que màs me gusta es la decoraciòn del cuarto con las fotos de surf pegadas, y hace años lo que costaba encontrar una revista de surf,..
buenas tablas las de esa epoca.

saludos, from tenerife.

Mandi dijo...

La camiseta recuerdo que me duró mucho tiempo... Incluso tuve otra Op de color negro que era de Geño que me la había cambiado por una blusa Hawaiian island Creations...
Un saludo y gracias por comentar!!

Mandi dijo...

Bastantes revistas que rompí para sacar las fotos y pósters. Con el paso de los años, al quitar todo eso de las paredes, me quedé con trozos de pintura en la mano...
Un saludo!!

Anónimo dijo...

hola mandi, soy pablo un verdadero seguidor y fanatico de tu blog, creo q aporta gran cantidad de material de excelente calidad, en una oportunidad subiste imagenes de tu "habitacion de cera" y y dijiste que ibas a decir como la hacias, me gustaria si es posible me envies tu formula ya q tenemos muchas ganas de utilizarla, te saluda un amante de este deporte desde argentina un gran abrazo...
mi mail es pablocamaron@hotmail.com

Mandi dijo...

Para Pablo, de Argentina:

Muchísimas gracias por tu comentario!!
Se me han subido los colores!!

Intento hacerlo lo más ameno posible siempre que tengo algo de tiempo y poner, aparte de surf, de todo un poco, ya que no sólo de surf vive el hombre!!
Lo de poner una entrada sobre cómo hacer wax o cera para surf, sí, es una entrada que tengo pendiente y no pienses que la había olvidado lo que tengo que poner todo ese material al día (parafinas, moldes...) y limpiar un poco ya que lo tengo abandonado para que las fotos se vean decentes.
Puedo decirles los pasos básicos, pero las fórmulas y tipos de parafinas, son secretos. Me costaron mucho tiempo probando y mezclando materiales (más de 2 años). Es algo artesanal, no industrial. Últimamente, hago sólo para mi.

De nuevo, un saludo y gracias por tu comentario. Me ayuda a seguir!!

Anónimo dijo...

hola mandi, soy pablo de argentina, muchisimas gracias por todo y espero esas fotos, hace mucho tiempo q vengo haciendo pruebas, pasa que nuestro mar es tan cambiante que en invierno se cristaliza mucho y en verano se derrite pero desde ya un abrazo enorme..

Mandi dijo...

Bueno, estás igual que yo hace tiempo!! La suerte aquí es que la variación térmica del agua es poquísima entre verano e invierno y se puede usar la misma cera (dura o blanda) ambas épocas del año.
Espero solucionarte alguna duda cuando lo haga.
Un saludo de nuevo!!