lunes, 25 de agosto de 2008

GUARDAR AMARRADERA

Vamos a ver señores, ésta entrada es una tontería pero...
Hace un par de días estaba en la playa recogiendo mis cosas después de salir del agua y uno de los chiquillos de El Puertillo me vió ovillando la amarradera para meterla en la mochila.
Me preguntó cómo se hacía el nudo y aquí se ve cómo hacerlo (para el que no lo sepa, que alguien habrá)...
Es muy práctico para llevarla en el bolso y no se enreda con nada... Eso sí, una vez en casa, meter en agua dulce antes de dejarla secar...

4 comentarios:

Jacker dijo...

buen dato, y para el que no sepa tambien,.. que es lo que yo hago, hay que dejar un circulo màs grande que este y pasar desde la primera punta una vueltra dentro del circulo luego otra y otra y otra pero por dentro de el mismo circulo caciendo el mismo recorrido que el circulo queda màs o menos como un tornillo el rederos de la cuerda y siempre conservando el curcolu solo que màs grueso por las vueltas y asì no se sale jamàs con nada y tampoco queda enredada cuando la sueltes pase el tiempo que pase.

saludos axl

Mandi dijo...

Sí. El problemilla es que a veces se te mete un poco alrededor de los pies cuando la desenredas y vas al agua... Pero se soluciona con 2 buenos revolcones... Que estiren la amarradera!!
Hasta luego!!!!!

Jose. dijo...

Lo mejor es después de lavarla, es colgarla de una sola punta. Así no se deforma.
Salu2.

Mandi dijo...

Eso. Una vez en casa, lavar y colgar a la sombra.
Hasta luego, pollo. Seguimos sin olas buenas...