domingo, 13 de julio de 2008

STAND UP PADDLE EN LA PRESA DE LAS NIÑAS, GRAN CANARIA


Sombrerito de paja para que no se me recaliente el "Melón"... El día estaba muy fuerte...
Rayco también lo probó... Tuvimos algunos problemillas con el remo del Paddle ya que no es el original que trae y en el agua tan "glassy" no avanza mucho... A ver si consigo uno, pero de momento...
Rayco parece "hawaiiano de raza"... e incluso tiene un aire "maorí"...
Y por la tarde, tortilla y ropa vieja del "Restaurante Los Rubios" con queso de "Montaña Alta" y pan... mmmmm....
Vista la situación ayer Sábado por la mañana en el norte (día gris oscuro y mar desastroso), decidimos irnos a la Presa de las Niñas y cargar el Paddle. De Valleseco "p'arriba" era verano. Me sorprendió de nuevo ver la presa tan vacía. Normal, poca lluvia y el agua que hizo falta para el incendio de Agosto del año pasado... Un día diferente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder niño, no paras!!
Un besote!!

Anónimo dijo...

Muy bien con el Stand Up ;
Espero ke consiguas un remo rapido, sino, ponte en contacto conmigo e intentaré ayudarte (de momento estoy en Australia, pero todavia estoy en contacto con algunos de los Stand Up Paddlers de Canarias.
Aunque solo te conozco a traves de tu Blog, me alegro mucho que sea gente como tu los que son atraidos por el Stand Up,
Espero ke disfrutes del verano.
Eric

Mandi dijo...

Muchas Gracias!! Me gustaría que me avisaras cuando estuvieras por el norte de Gran canaria (o por aquí cerca). Es muy frustrante estar sin remo pero en fin... A esperar!!
Es un placer recibir estos comentarios en el blog. De nuevo, muchísimas gracias!!
Un saludo!!