miércoles, 16 de julio de 2008

LA DERECHA DE "EL PUERTILLO", GRAN CANARIA

Nunca me gustó esta ola aunque los chiquillos se lo pasan bomba con los bodyboards. A veces rompe bien... o mejor, decente. Siempre a marea baja. Yo la considero muy peligrosa, no por su tamaño, sino por lo que hay delante si te caes y te llevas una buena cazada...
Está justo detrás de la playa del Puertillo.
Hice algunas fotos que se ven olas largas... Y sobre estas palabras (en la 1ª foto) parece que cogí a un señor a punto de darse un barrigazo!
Y esto es lo que hay delante... La Barra de la Playa.
"Rebogao" de erizos y piedras... ¿Qué será peor?

Un lapsus mío...Hasta luego, mis fieles...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vi haciendo las fotos de la derecha....... esto de la fotografía e internet me recuerda cuando revelaba en B/N revivivir el instante decisivo del disparo.
Salu2

Mandi dijo...

Y luego baño en El Plato yo solo!!

Es verdad!!Cuántas fotos en b/n me revelaste... 200? 300?...
Un saludo!!