lunes, 28 de julio de 2008

FERRARA SURFBOARDS

Jeremy Ferrara es un gran amigo nuestro que ha estado varias veces quedándose en Bañaderos (Gran Canaria) y la última vez estuvo en mi casa en enero de este año 2008. Actualmente diseña su propia marca de tablas de surf, “Ferrara Surfboards” y es un shaper muy reconocido en su país, Francia.
Aparte de estar mucho tiempo compitiendo, cabe destacar que fue el competidor más joven en participar en un campeonato del mundo de longboard en el año 1998 en Fuerteventura con sólo 17 años.
Lo que nos llamó la atención es que hace trabajos casi únicos por la forma que tienen sus tablas, la especial tirada de cantos que no se ven mucho y que van muy bien, resinas tintadas...
Tiene una pequeña colección de modelos propios y para la venta destacamos tablones clásicos y progresivos o radicales, shortboards, funs, retros, fish,… con formas muy trabajadas así como las pintadas, terminaciones y decorados de las mismas. Destacar que trabaja con resina epoxy y normal.
Los precios varían debido al empleo de material de gran calidad haciendo tablas muy sólidas y consiguiendo la mayor ligereza posible dependiendo también si son blancas (+baratas) o pintadas con resina tintada (+caras).
Se traen tablas por encargo de esta marca por medio de mi amigo Gabriel Santana (teléfono: 618 74 09 94) o de mí a través de mi blog con algún comentario en esta entrada.
Ahora está haciendo un pequeño “Team Rider” y por ahora tiene a un longboarder canario (Gabriel) y varios “riders” franceses en su país, aparte de mí y de JJ Cabrera que tenemos algunas de sus tablas.
Son tablas muy trabajadas y bien hechas, diferentes a lo que suele ver por aquí.
Vean las fotos que les pongo aquí:


Y cómo no, el enlace de su web en la columna de la derecha del Blog:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosas tablas para hacer un encargo es contigo?, te doy las medidas y el dinero y podrìas?...

otra cosa nosè como quitarle eso de la activaciòn de las letras que aparecen en mis comentarios lo que hace màs dificil que lo publiuquen por que es hay que pensar un poquito màs y no todos estamos por la labor, dà flojera hasta a mi lo reconozco!!!!
a ver si me mandas una carta como la anterior,.. y te felicito por estas tablas super bonitas quiero una dime a ver como puedo comprarla...

ivan osio

Anónimo dijo...

Diseños muy guapos, muy buenos.

Por cierto, ya se que no te gusta el viento....... el viernes empiezo un curso de windsurf a ver que tal se da.
Salu2

Mandi dijo...

Para Gustavo:
La verdad que el viento no me gusta nada pero ya me contarás qué tal fue.
Un saludo pollo!!

Mandi dijo...

Para Iván Osío:
Para las tablas lo mejor sería que llamaras primero a mi amigo Gabriel ya que él estuvo en casa de Jeremy en Francia hace 1 semana y tiene mejor información que yo ahora mismo. Sus teléfonos son:
928-388114 y
618-740-994.
ya que él tiene información de última mano. Sería mejor. Él te informará sin problemas mejor que yo ahora mismo.

Para lo de los comentarios, te mando un correo luego y te digo cómo se hace. Es muy fácil!
Un saludo de nuevo!!