jueves, 29 de mayo de 2008

QUIÉN ME LO IBA A DECIR...

Fotos de Julio León y Miguel Travieso.Éste es mi amigo Gabriel. Surfista. Recuerdo cuando llegó a la Escuela de surf Tsunami (Las Palmas de Gran Canaria) en la cual yo era uno de los monitores de surf y me tocó a mi darle clases. De eso, hace unos 5 años más o menos... La primera vez que lo vi entrar por la puerta con su madre era gordito y asustado, o sea, niño.... En su vida nunca había cogido una tabla de surf... Mírenlo ahora... Lo que me costó...
Lo bueno de todo aquello es que hoy en día veo a muchos de ellos en el agua y vienen a saludarme, algunos de los cuales ya no me acuerdo ni de sus nombres... Desde aquí me disculpo... Fueron más de 1000...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje gracias a ti mandi entraron algunos en el surfing, fijate tu q yo soy ahora el q da clases en la university surf school, siempre estare agradecido de aprender de un gran maestro mandi ;), yo y muchos mas q estuvieron contigo :P nos vemos por el agua maestro

gabriel:)

Mandi dijo...

Muy bien, muy bien!!
Como yo siempre digo, lo importante es deslizar con los amigos... Pórtese bien!!
Nos vemos en el agua!!